¿Cómo se liga esto a el suicidio? que es el tema de este blog… Bueno, pues la respuesta es simple. El coro Gracias es patrocinado por una organización mundial “sin fines de lucro” (¡¡Claro!! ¬¬’) cuya misión es, cómo lo dice en su página de facebook; cito textualmente: La organización tiene como propósito principal formar verdaderos líderes en base a los ya mencionados VALORES. Aunque no mencionan que son adoradores del Señor, porque ya saben, ha tenido muy mala reputación en las últimas décadas.El caso es que solo trabajan con “jóvenes” menores de 25 años, pero ¿por qué? La respuesta es de nuevo muy sencilla. Resulta que la parte frontal del cerebro es la que toma las decisiones RACIONALES, y solo madura completamente a la edad de 25 años. Por eso es muy frecuente ver jóvenes cometiendo estupideces.
Ahora a lo que veníamos, esta forma de suicidio consiste en 4 sencillos pasos, aunque debo aclarar que no es una muerte física sino cerebral. Esto porque ya me dijeron algunas personas que les da asco tanta sangre y la momificación es muy lenta. Aunque esta no es la forma más rápida de asesinar la conciencia, si es muy efectiva.
Paso 2. Unirse a ella.
Paso 3. Dejarse lavar el coco.
Paso 4. Disfrutar de una vida carente de autoconciencia y sin remordimientos de tus acciones (porque tú no tomaras las riendas de tu vida, ellos lo harán por ti).
Increíblemente estas organizaciones al no estar asociadas con el Vaticano, pueden quedarse con todos los recursos (humanos y económicos) que reciban, además de ayudar a las empresas a deducir impuestos con donaciones a la fundación.
Ahh si, felices vidas XD!!!
Ahh si, felices vidas XD!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios no relevantes para el tema como historias personales, búsqueda de compañeros de suicidio o comentarios ofensivos sin fundamentos serán eliminados. Gracias.