2 de julio de 2011

Suicidarse correctamente “El corte de venas”

ADVERTENCIA: Éste blog tiene un filtro de mayoría de edad. Toda la información contenida aquí es con fines informativos. No somos responsables por la forma en la que se usa esta información así como el vendedor de cuchillos no es responsable si se cometen asesinatos con sus cuchillos.

El cortarse las venas es una de las formas favoritas para suicidarse, puede efectuarse en la comodidad de tu casa y a diferencia de otros métodos, las cosas que necesitas se pueden encontrar en el supermercado, con la ventaja de que no se requiere ser mayor de edad o tener receta médica para comprar todos los materiales que se emplearán.

Materiales:


1 Navaja bien afilada.
4 a 10 pastillas de Ácido acetilsalicílico mejor conocido como Aspirina
(Opcional)
1 Tina con agua caliente o
1 Cobija Térmica

La Navaja:
Puede ser un cuchillo una navaja para afeitar, exacto, tijeras, cúter, o si se puede conseguir y es mucho más recomendable, un bisturí.


Las aspirinas
Son un anticoagulante, que evitara que se formen tapones en las venas abiertas, de esta forma se garantiza un flujo de sangre constante y sin interrupciones.

La Tina con agua caliente (Opcional)
La tina es esencialmente para contener el agua caliente que evitara de igual forma que la sangre coagule.

La cobija térmica (Opcional)
Esta es por pura comodidad, porque en algún punto su temperatura corporal bajará, ya que la sangre calienta las extremidades, y al no haber suficiente para esta función comenzarán a tiritar de frio, y que mejor que una muerte cómoda y feliz.


Procedimiento:
1.- Después de haber conseguido todos los materiales necesarios, se deben tomar las aspirinas y esperar alrededor de 20 minutos.

2.- Pasado este tiempo, deberás ponerte en un lugar cómodo, ya sea tu cama, un sillón, la tina de baño. (Personalmente recomiendo que hagan esto en la noche y en su cama, de esta manera nadie sospechará, pensaran que están dormidos y sus cobijas y el colchón absorberán la sangre y evitarán que si alguna persona despierta a media noche y pasa cerca de ustedes, se dé cuenta de la sangre derramada.)

3.- Ahora debes elegir el lugar del corte. Hay diferentes opciones. 
Una es la yugular.
Otra es la femoral.
Y la más utilizada, las venas de la muñeca.
El corte en la muñeca debe ser como lo muestra la imagen, de la muñeca hacia el brazo, de esta forma las venas se cortan a lo largo y hay mucha más superficie de vena abierta por donde pueda circular la sangre.

4.- Es importante antes de hacer el corte, tomar aire profundamente, poner la navaja en el lugar seleccionado y hacer presión al cortar y que el corte no sea  tan rápidamente, tomara menos de un segundo en atravesar la vena.

Si el corte no fuera muy profundo no debe hacerse presión sobre la herida.
No se debe de poner el cuerpo (en caso de haber cortado la muñeca) sobre el brazo con la herida.
Se debe tener la herida más cerca del piso (en la medida de lo posible) que el resto del cuerpo.


Esto ha sido todo, espero con el alma que no tengan inconvenientes en realizar las actividades anteriormente sugeridas y que tengan un final feliz.

129 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. tienes algun consejo para que al hacer el corte no duela tanto ?
    ya que lo hice como unas tres veces pero el dolor es demasiado intenso y por eso no alcance a dfraccionar la vena.
    si me respondes antes de 3 dias te lo agradeceria ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, nena, perdòn, no pude responder antes, y pues no, la verdad no sè omo hacer que no duela tanto, podrìas conseguir tal vez Xilocaìna o lidocaìna que es lo mismo es un anestèsico local o bajo los influjos de alguna otra drogra de efecto general, pero te recomendarìa que si te duele mucho, pruebes formas màs sutiles como el envenenamiento.

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Una forma de encontrar el coraje.. Xq encerio m quiero ir de este mundo... Pero m falta valor.. Nose si estoy loca o q.. Pero desde q era muy pendeja fantaseaba cn cortarme las venas hasta q la vida me sonrió.. Pero una ves mas m solto la mano y esta ves no tengo ganas de seguir.. No tengo valor pero tampoco quiero seguir tirada llorando x ahi.. Cuanto tiempo tardas en perder conocimiento cn esta tecnica? O en cuanto aprox. Te desangras..?? Aaa una preg mas ayuda si tomo clonazepam o algun tranquilizant?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay diferentes técnicas que se pueden utilizar, algunas no son dolorosas, pronto subiré otra entrada con otro método diferente, hay para todos no os preocupeis.

    ResponderEliminar
  6. hola, te agradeceria me respondieras en uno o dos dias, cuanto mas pronto acabe con mi vida mejor, bueno, al cortarme las venas en la muñeca verticalmente obviamente, se tocan tendones?? se puede llegar a tocar o incluso lesionar algun nervio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los adictos y los suicidas son muy parecidos, si quieren dejar de hacer lo que hacen para perjudicarse, necesitan buscar ayuda profesional y seria. El que se quiere drogar se droga hasta con popo de perro y el que se quiere suicidar lo hace.

      Si te vas a morir ¿qué importa si te lastimas o no?

      Todo depende de la fuerza con que lo hagas, es obvio no? Bajo la piel hay una pequeña capa de grasa, en la zona de la muñeca es casi inexistente a menos que estés gorda y debajo de esa capa de grasa están las venas, debajo de las venas los tendones y después el músculo.

      Eliminar
    2. gracias, buena forma de pensar, adios

      Eliminar
  7. al creador de este blog si te encuentro te arrancare las piernas, tenlo por seguro.

    chicos chicas, vais a permitir que la gente que os rodea os absorba la vida? no os conozco pero sé que cada uno de vosotros tiene un potencia enorme.
    solo sé vive una vez tener el valor de vivirla.

    soy psicologo, poneros en contacto conmigo os atendere gratis, no vendais vuestras vidas muchachos! creer en vosotros mismos, y si no sabéis como? pedirme ayuda, estaré a vuestro lado.

    escribirme iproactivo@gmail.com
    no os voy a dejar de lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, como ya lo dije antes, los suicidas son como los adictos, sólo buscan ayuda si es que quieren, pero si están empeñados en dañarse, así los encierres encontrarán la forma de seguir. ¿Has escuchado que los chicos se drogan con aire comprimido e incluso con excremento seco de perro?
      El ocultar o mostrarles la información no cambiará el resultado si es que es lo que deciden, somos dueños de nuestro cuerpo y somos los únicos que debemos decidir sobre él.

      Eliminar
  8. gracias por el instructivo :D pero tengo una pregunta media tonta...se deben cortar ambos brazos o con un brazo basta para asegurar la muerte?

    ResponderEliminar
  9. Basta con perforar cualquiera de los 2, de cualquier forma si ni tomas algo para el dolor sera muy difícil que puedas usar la mano "cortada" para herir la otra.

    ResponderEliminar
  10. he llegado a esta pagina buscando un libro y me he quedado flipando. Tu eres tonto? porque no pruebas tus consejos en tu persona retrasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver pendejo, si quisiera suicidarme ya lo hubiera hecho. Sólo estoy compartiendo las cosas que sé en este blog ¿es malo compartir el conocimiento? Esto no es un club del suicidio o algo parecido.

      Eliminar
  11. .estoy muy mas que de acuerdo con la persona que ha escrito este blog o lo que sea esto,porque aunque seamos mucho mas de lo que conocemos somos dueños de nuestras decisiones y cada cual puede decidir loq ue kiera y la vida realmente puede ser un infierno y kien kiera kitarse de esta vida deberia de poder hacerlo cuando y como kisiera.El tonto .Lordv,creo que eres tu por no entender que hasta el puto de Dios esta de acuerdo con esto , porque el primero que mata es el..y sino estudia unpoco la biblia y libros sagrados..

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. Madre mía, cuánto gilipollas, a ver si cuando dejéis de tener 13 años os dais cuenta de lo mierdas que son vuestros problemas y dejais de meter estas ideas a otros críos. "Odio mi vida porque mi novio me ha dejado y voy a suicidarme", vaya puta pena dais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es el qe da pena ...
      Soy mucho mayor a 13 y desde muy pequeña quiero morir nunca tuve valir de hacerlo pero hoy me corte las venas del brazo izquierdo y no mori si fui ingenua lo hice de la manera erronea pero sabes porque lo he hecho? No es por un chico no es por nadie simplemente si te pones a pensar tarde o temprano todos morimos c: y la verdad ya disfrute mi vda un poco aunque la mayor parte fue una mierda..
      Y tu no saves pir lo que pase pir eso es mejor que no comentes tonteras asi como otros y en primer lugar que haces en este blog? Mejor metete en tu vida y deja a los demas hacer lo que quieran :)

      Eliminar
    2. te apoyo al 100%
      la vida es una mierda, pinche gente que viven en sus burbujas color rosa!!

      Eliminar
  14. Es curioso todo el que no es participe del suicidio con una apatía abrumadora. Cierto será que habrá alguna que tenga un arrebato emocional y se quiera quitar de en medio. pero y si realmente estas jodido de verdad y ya con 30años? Es muy bonito decir que la vida puede dar cosas muy bonitas, pero hay un momento que cuando todo es mala suerte, y ya te has cansado y no eres más que un estorbo para los que te rodean... sí, se plantea la idea, y no es cuestión de algo puramente emocional, las emociones hace tiempo que se fueron, y solo deseas dejar de vivir... Es algo frio, y preciso que recorre tu interior. Sabes que hay mas posibilidades pero has escogido esta.
    Y realmente intentar hacerle cambiar de opinión mediante el insulto, llamarlo loco, hablar de Dios (esa me gusta) hace mucho que Él le abandono si es que esta pensando en suicidarse; todas estas formas con tan poca empatía no van hacerle cambiar de opinión.
    Yo me encuentro en la misma tesitura y tengo más de 30, sabes que hay más puertas, más caminos que andar... pero te cansaste ya de seguir caminando, y probar otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a los que estan encontra del blog, creo que deben respetar las opiniones de quienes nos encontramos por diversas razones en esta situcion, evidentemente desde afuera es muy facil opinar.

      en mi caso no me puedo quejar de bienes materiales, salud y trabajo, quiza eso me deprime mas, sin embargo, espero tener el valor de hacerlo y mas por que si recobrara las ganas de seguir, implicaria que el buen momento fuera continuo, lo cual es improbable y en dicho momento lastimaria mas a los mios o familia en cuestion.

      por ultimo ojala alguien me apoyara en asesorarme sobre los barbituricos asi como en la compra y administracion, obvio no soy anestesiologo, pero creo que ignorantemente que no es dificil.

      Eliminar
  15. Por cierto alguien podría ser más preciso con la explicacion de como cortarse las venas? En especial la femoral, porque la femoral? Si sale mal no dejan marcas visibles de manera tan obvia como en los brazos. Y ademas es bastante más rapido el desangre que con otras venas. yo habia pensado en introducir un catéter (cuando te extraen sangre, lo que introducen es un catéter) en varias venas, tanto femorales como cefálica (brazo). Cierto será que el desangre será mucho más lento, calculo que entre 1-3horas.
    Las ventajas son obvias:
    - no deja cicatrices que en caso de arrepentimiento o que te salven es bastante ventaja.
    - el dolor es mínimo solo el simple pinchazo.

    Alguien podría corroborar si es mejor de esta manera?

    ResponderEliminar
  16. Ya hace mucho tiempo que me corto ,porque yo soy la típica chica k nadie quiere a su lado la típica k tiene k aguantar todos los días los mismos insultos y la típica k cada día k llega a su casa se corta no creo tener valor para matarme aunque se perfectamente k si pudiera pedir un deseo seria ese perdónen pero esk ya no aguanto mas cada vez va a mas y no se k hacer mire este blog y después de ver todo eso me di cuenta de k yo jamas haría algo asi se k en realidad lo único k quiero es alguien a mi lado para k me ayude a superar todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas a alguien, necesitas conocerte a ti misma para poder entender lo que esta mal con tu vida. Seguramente es que aún no sabes qué te hace sentirte plena. Siempre nos han vendido la idea de que el amor arregla todo pero es pura mercadotecnia. Comienza por darte oportunidad de hacer cosas nuevas. Casi casi decir si a todo; experimenta cosas nuevas alomejor resulta que las matemáticas te hacen feliz o el dibujo o ayudar animales. Trata de hacer todo lo que puedas y quítate esa idea estúpida de que necesitas a alguien o si de plano te ceees ese cuento pues create un amigo imaginario, Hazte a la idea de que te ama y llámalo Dios.

      Eliminar
    2. Me pasa algo similar a eso pero yo no me corto igual estoy mejor solo que mal acompañado

      Eliminar
  17. Aproximadamente, cuánto tardaría la persona en morir y cuánto en.perder la conciencia?

    ResponderEliminar
  18. Yo hace un año me quise suicidar cortandome la femoral, todo fue porque no aprobe mi examen de la universidad y el chico que me gustaba estaba con otra, me sentia fea, sentia que mi puta vida era un asco, me sentia defraudada por fallarles a mis padres y a mi misma.... Logre cortarme pero hice una pequeña fisura, mientra veia mi sangre brotar me puse a pensar en mi hermanilla pequeña, en mis padres, solo somos 4 de familia, si yo me suicidaba conociendo bien a mis padres, alguno de ellos se habria suicidado tambien, el otro quedaria hundido y por mi capricho le quitaria la atencion a mi hermana que tanto necesita,de inmediato me levante, me detuve la hemorragia y fui con mis padres, unos dias despues del percance hablamos, me hicieron sentir bastante bien y me di cuenta que los motivos por querer suicidarme eran muy pendejos, DEMASIADO!
    Ahora ha pasado un año, por fin estoy en la universidad siendo lo que mas quiero, una enfermera! entre a actividades fisicas, convivo con muchas personas y ahora siento que mi vida no puede estar mas que perfecta! A lo que voy chavos... Muchos de aqui son adolescentes,unos chavillos! muchas cosas que sienten yo las senti, los comprendo, pero analicen bien las cosas,de verdad vale la pena matarse por el problema que tienen? estan seguros que no hay otras alternativas? ya pensaron a cuanta gente van a afectar?
    Yo hace un año visite este blog para ver como podia matarme (si funciona xD) pero repito: Son muy chavitos, piensen bien las cosas y a cuantos van a afectar con su desicion ;) Buenas noches :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Srta. buenos días, tardes o noches, lo que le puedo decir es que en mi caso no creo que hay alternativas, estoy solo en este mundo, no tengo amigos, y los que creí tener se alejaron, y al final solo fueron conocidos, mis padres ya no son iguales que antes, piensan en ellos, me siento solo, jale mi examen de universidad, y lo peor es que estoy estudiando una carrera que solo escogí para que dejen de pensar que no quiero nada en esta vida, mi vida esta arruinada, defraude a todos, estoy seguro que con mi muerte ellos tendrán un gasto menor, ahora solo se preocuparían de un hijo, mi hermano menor, sería un orgullo al sacrificar mi vida para su bienestar enconómico..... No tengo opciòn .....

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yo también llevo 3 años sin salir ni relacionandome con nadie,perdí a todos mis amigos por culpa de un familiar y deje los estudios con 15 años y ahora ya no se que hacer con mi vida,gracias por los consejos de como suicidarse. adiós a todos.

    ResponderEliminar
  21. De verdad, yo soy de la opinión de que somos todos muy especiales.
    Yo creí que tenía amigos hasta hace poco, pero no era así, tan solo eran compañeros.
    Tengo 13 años y me estoy pensando mucho lo de suicidarme, porque sé que puede haber otras opciones pero no merecen la pena.
    Solo se vive una vez y, aunque la vida es un asco en muchos sentidos, también puede proporcionarte emociones, aventuras, amor...
    Ya lo he dicho, es mejor pensárselo bien antes de dejar el mundo por problemas tontos y darle un disgusto a tu familia o a seres queridos.

    ResponderEliminar
  22. Saben, me parece muy curioso este blog, realmente yo también soy estudiante de psicología y entiendo lo banal e insensato de la vida. Estar solo duele muchísimo, y muy pocas personas lo entienden, muchos te tachan de anormal o inmaduro, pero al estar intentando salir adelante por años y años se que la vida tiene el sentido que queramos darle, pero lamentablemente por si misma no tiene ningún valor. A veces es el mismo dolor la fuente de posibles placeres, a veces el dolor nos consume... suicidarse (habiéndolo pensado muy bien) es para personas muy fuertes, sin importar lo que digan otros

    ResponderEliminar
  23. Yo me quiero cortar una vena, después ¿cómo hago para parar el sangrado? Quiero ir muriendo lento, necesito saber..por favor. ¿Qué materiales se necesitan para parar el sangrado y que no sangre mas? y mañana me levanté con una sonrisa como si nada hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  24. Neta no mamen, si se van a suicidar háganlo y ya, no escribí esto para que estén aquí mandándose mensajitos y haciendo grupos de ayuda y sus mamadas, si tienen dudas está bien, pero sus "casos" no son de relevancia para el tema.

    ResponderEliminar
  25. OYE B. AYAX SOLO UNA DUDA ANTES DE CORTARME LAS VENAS POR TU CONOCIMIENTO A DONDE VAMOS DESPUES DE SUICIDARNOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ¿Dónde chingados dice que sé a dónde vamos después del suicidio? Éste no es un blog de esoterismo o de religión.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. buenas amigos venia a desirles que se suisiden yo lo hise y me gusto solo tienen que cortarselas venas es fasil y solo duele unpoquito pero al prinscipio luego ya no duele yo soy unfantasma porqueme mori teneis que hacerlo si no ire a por ustedes y os visitare no es mentira es verdad a mi me paso y ahora estoy muerto haganlo es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José María Aragonés Cañadillas, solo quiero decirte que grasias por comentar a todo esto, pero tengo una duda, si sale mucha sangre puedo empezar a chupar el suelo o al cortarme me quedo espatarrao' por el cuarto de baño sin poder moverme? Besis

      Eliminar
    2. tu tranquilo todo ira vien solo sierra los ojos fuerte y resa un padre nuestro si no iras al infierno es verdad a mi me paso y por eso no estoi en el cielo con jesus a y puedes chupar el suelo si te gusta pero acabaras muriendo

      Eliminar
    3. Y como se vive ahi con jesus?

      Eliminar
  28. Cuantas aspirinas ?.
    Hay algo para que no duela tanto ?

    ResponderEliminar
  29. la vida es mejor que esto escribeme y te dare mil razonez para no morir cuenta conmigo si te puedo ayudar ,,,te quiero

    ResponderEliminar
  30. solo necesitas amor y que alguien te escuche cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  31. deja de pensar en desaparecer piensa en como destacar en algo positivo,piensa en ti cubierto en una buburja purpura mentalizate eur esta burbuja te rodea y sera una proteccion contra todo pensamniento negativo el color purpura te va a protejer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y ¿tú quien te crees para decidir por los demás? es un país libre,. somos dueños de nosotros mismos ¿no te gusta la libertad, el libre albedrío, no te parece bien que la gente tome sus propias decisiones? No son tus esclavos para que hagan lo que tú quieres que hagan.

      Eliminar
  32. al menos esto es mejor que sentirse muerto todos los dias...

    ResponderEliminar
  33. Las personas siempre sueles criticar este tipo de cosas la mayoría pero créanme que no todas las personas son igual si bien si te matas solo lastimaras a tus seres queridos a tus seres secarnos pero que pasa si no tienes seres queridos ni cercarnos amigos pareja ? el solo heco de estar con una enamorado o enamorada indicaría que eres feliz y no tendrías razones para pensar en quitarte la vida pero yo la e tenido pero nunca se me fueron esos pensamientos inclusos en esos pequeños momentos felices de vida que tenemos nunca se me fueron la mayoría de personas que están en este blog son adolescentes que solo quieren llamar la atención por que el que quiere matarse lo hace y ya yo lo e intentado 2 veces seriamente sin resultados pero esos intentos fueron fallidos por que fueron serios la gente te llama loco por intentarlo o tan solo de pensar en el suicidio te hablan de dios o que lastimarias a tus seres queridos yo no tengo seres queridos mi vida solo a sido lamentos y solo pequeños momentos de felicidad me doy asco a mi mismo me doy lastima es verdad pero no es que tenga el autoestima baja lo digo en otro sentido que no valdría la pena explicar se que no puedo ser feliz o ya e renunciado a eso pero el suicidio es la mejor manera de terminar una vida sin sentido es eso o seguir llorando o soltando lagrimas en las noches cuando no puedo dormir se que la mayoría lo hace e incluso ni siquiera se el motivo de eso pero lo que mas me disgusta es la gente hipócrita que piensa que te puede ayudar cuando su vida solo es una pantalla tampoco es feliz quisas sean buenas personas que intentan ayudar por que si existen las buenas personas pero mayormente las buenas personas son las mas infelices y si bien la gente dice que el suicidio es para maricas cobardes créanme que no es así por que si me lo dijeran en la cara le partiría la cara llegue a esta pagina de casualidad y me parece algo tonto que alguien que en verdad se quiera quitar la vida siga estos consejos bueno yo espero desaparecer lo mas difícil del suicidio es lograrlo y esta vez espero lograrlo

    ResponderEliminar
  34. Es obligatoria la aspirina? es que no tengo en casa y pues no pudo salir a comprarlas porque no me las venden... jejeje ^^ (Tengo 13 años)

    ResponderEliminar
  35. Cuanto tardaria en morir si me corto las venas de las muñecas?, y cuanto tiempo demoraria si me corto la yugular?

    ResponderEliminar
  36. Hola querido amigo, B. Ajax, te agradezco este maravilloso blog que acabo de drscubrir x casualidad y por tus cosejos para quienes quieren irse del mundo. Creo que cada uno es dueño de su vida y desiciones. Solo decirte eso que te felicito x tu blog.

    ResponderEliminar
  37. Hola, mi cuñada acaba de suicidarse hace un mes gracias a tus excelentes consejos, supongo que ella estará muy agradecida contigo al lograrlo, sin embargo, yo no estoy tan agradecido sabes, porque la extraño, ya no podre verla sonreir, ni salir con nuestras mascotas, comer con mi hermano y ella juntos, entiendo que el sufrimiento que una persona puede llegar a vivir pueda ser tan grande como para no querer seguir con vida, todos tenemos nuestro "vaso de agua" en que ahogarnos, como un Estadounidense endeudado, un Argentino sin trabajo, un Palestino huyendo de las bombas o un niño Africano que no a comido en días, pero ¿porque todos lo antes mencionados no se suicidan y acaban con el sufrimiento que tienen? ¿que motiva a estas personas que también sufren , a seguir respirando y tener ganas de ver salir el sol en las mañanas una vez mas? Todos morimos, por una u otra forma, pero vivir, sentir, oler, saborear, reír, mirar, cosas que no es necesario de alguien mas, cosas que uno puede percibir por si mismo ¿acaso no son agradables? ¿es mejor no volver a vivir nada de esto?
    Si, la vida, es una autentica mierda, me queda claro, pero vale la pena vivirla, porque aun entre tanta porqueria, se puede encontrar belleza, vale la pena seguir aqui...

    P.D. Chingas a toda tu reputisima madre Bloguero de mierda! Ojala toda tu puta familia se suicide a la chingada y te quedes solo como puto perro que eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Ella así lo quiso y lo hubiera hecho con o sin ayuda.
      2. Tú estas molesto porque eres un EGOÍSTA. Tú eres quien quiere verla sonreír, tú quien quiere comer con ella, tú quien quiere salir con ella. TÚ, TÚ y TÚ. Pero no piensas en lo que ella quería, pensaba o sentía y eso es lo que ella quería ¿No te das cuenta?

      Ella era lo más importante en su vida, no tú ni tu hermano ni sus mascotas ni nadie más. Si de verdad la quieres tanto, respeta sus decisiones y apóyala como si hubiera decidido cambiarse de casa, divorciarse, renunciar a su trabajo o cualquier otra decisión. Ella no es esclava de tus deseos, por eso hizo lo que ella quiso.

      Eliminar
  38. #DiosTeAma #SigueRockeando #ValesMilOchomil #YaNoHayRespeto #QuePedo #QuePasaConLaGenteDeHoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #QuePasaConLaGenteDeHoy que #EscribeTodoJunto que #NoSabeNiPutasDeOrtografía y #ParaTodoUsanEstaMamadaDeSimbolo#
      Pues no sé men, creo que hay demasiada gente pendeja, unos tienen ideas suicidas, otros religiosas, otros quieren amar a todo el mundo y otros escriben bien a lo pendejo con etiquetas para cada frase.

      Eliminar
    2. Eres un pinche pendejo wey porque #NoSabesQueEsUnHashtagImbecilDeMierdaPutazoMalparidoCareverga:)

      Eliminar
    3. Jajajajaja pobre imbécil, no mes, no estas en Twitter, tus malparidas etiquetas pendejas no generan ningún hipervínculo pendejo felador. Mejor aplica algo de lo que has leído aqui y hazle un favor al mundo. :D

      Eliminar
  39. BALLATE TU PINCHE BABOSO por que no te metes tu ortografía por el ano fruncido y le dices a tu mama que te la mame fuerte hasta que te quede del tamaño de una hormiga con enanismo pinche descerebrado y que te coga un elefante en su época reproductiva yo solo hice esto para bromear y tu para ver como te cortas la venas de tu micropene. Que te pudras ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haría pero las mamas no maman, son órganos. Pero bueno, ya vas mejorando, tu pendejéz ya te permite poner acentos aunque te siguen faltando los puntos y las comas.
      Me da gusto que día con día te esfuerces en reducir tu incapacidad mental, ya no escribes con tus mamadas de "#" para todo, algo es algo, no se le pueden pedir peras al Olmo. ;)

      Eliminar
  40. hola una pregunta.. si mezclo dos tabletas o mas de lorazepam y alcohol y me voy donde nadie me pueda allar podre irme? o solo caer en coma? responde por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no soy farmacéutico ni químico farmacobiologo.

      Eliminar
    2. ok hare lo mas fecil y sencillo, ahorcarme no duele solo te tienes qur ir a un lugar vacio y buscar un buen árbol. bueno gracias de todos modos saludos..

      Eliminar
    3. Mi última entrada de éste blog es sobre el ahorcamiento, te recomiendo que lo leas.

      Eliminar
  41. Muy bueno el blog, espero no ser tan imbécil y fallar en el corte.

    ResponderEliminar
  42. una Pregunta debajo del codo corre una arteria o una vena muy grande si la corto será efectivo¡? responde por favor

    ResponderEliminar
  43. Hola, no se como llegue a este sitio, solo se una cosa que Dios les ama, el dio su vida por ustedes, y entrego a su Hijo Jesus para que el muriera y resucitara y tubieran vida eterna, el les ama DIOS TE AMA¡¡¡¡ NO DESPERDICIES TU VIDA, no se la entregues al diablo que lo único que quiere es tu destrucción, y que compartas junto con sus demonios y las personas que lo siguen en el mismo infierno, si te matas tu destino sera ese, Dios te dio la vida , busquen una iglesia cristiana cerca pidan hablar con el pastor, siempre hay una alternativa, Dios te esta llamando , no regales tu vida al diablo, DIOS TE AMA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También Osiris resucito y prometió vida eterna después de la muerte como muchos otros dioses de religiones mucho más antiguas que la tuya pero no por eso la gente va a dejar de tomar sus propias decisiones a cerca de su cuerpo y su vida.
      Tu Dios le dio libre albedrío al hombre ¿no? Entonces no jodas.

      Eliminar
    2. es verdad.. B. ayax tengo un pregunta cerca del codo corre una gran vena si la corto será efectivo respóndeme por favor :(

      Eliminar
    3. Ale, mira: puede que te funcione, pero es más rapido y recomendable hacer el corte en las venas de la muñeca izquierda, (tal cómo lo indeca la imagen de la publicación.). Si lo hces bien y el corte es lo suficientemente profundo para la vena y sigues los pasos, no tardarás mucho en morir.

      Eliminar
  44. Agradesco que te hayas tomado la molestia de hacer esto, me ayudará mucho y yo la verdad espero me duele al hacerlo así será más placentero ir dejando de sentir dolor fisico y despues frío... En verdad lo agradezco.

    ResponderEliminar
  45. A ver gente, dejen de hacer sus preguntas pendejas de: "¿cómo evito que me duele?". Malditos cobardes, solo quieren hacer una pinche platica pendeja y luego esta mamada: "¿a dónde iremos después del suicidio?". Esa mamada pregúntensela a un pinche pastor de mierda, él les dirá una de sus mamadas religiosas y se convenceran que no se quieren suicidar y de que solo son PENDEJOS en espera de que alguien evite su "suicidio". Obvio duele cortarse, si no doliera ¿para que mierda lo haríamos?. En verdad sus preguntas son tan pendejas que P.N. Se mofaría de ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es precisamente por eso que borro algunos comentarios, porque hacen preguntas pendejas o cuentan sus historias cursis y esto no es un club de autoayuda. ;)

      Eliminar
  46. MALDITO CABRON! TU TIENES MADRE Y SABE QUE ESCRIBE ESTE BLOG TAN SATANICO??? HIJO DE SATANAS OJALA TE MUERAS BAJO TERRIBLES SUFRIMIENTOS TE COJAN TRES DEMONIOS POR LA CALLE Y TE VIOLEN, XOMO TE ENCUENTRE POR LA CALLE TE ARRANCO LA XABEZA DE UN PATON, por favor todo el que lea este perturbador blog que no le haga caso y busque ayuda profesional de verdad, no se suiciden siempre hay una mejor solucion,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satánica es aquella persona que va en contra de las leyes de Dios osea ¡TÚ! porqué en Mateo 22:39 dice: "...Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo". Algo similar dice en Lucas 10:27

      Obviamente tú al desearme éso estas faltando a los mandamientos de tu Dios, lo que te vuelve más Satánico que yo.
      Jajaja!!!!, me encanta encontrarme con gente tan pendeja como tú.

      Eliminar
    2. No no tu tambien estas fallando no matar es un mandamiento, cosa qud tu edtss incumpliendo lo que te convierte en satanico e iras al infierno!

      Lo que no entiendo es que momento de tu vida te diste cuents de que tu mision era decirle a la gemte que se suicidara... Lo que me parece tristisimo, con la de buenas cosas que se pueden hacer por ahi y tu de dedicas a esto, que estoy lo puede leer cualquiera, hasta un niño chico a ver si te das cuenta

      Eliminar
    3. PRIMERA: Yo no creo en tu Dios, ni en sus mandamientos ni en tu demonio ni todas esas cosas pendejas y fantasiosas.
      SEGUNDA: Yo no le estoy diciendo a nadie que se suicide, sólo escribo cómo se hace, lo que haga la gente con la información es muy su problema. ¿si yo compro un cuchillo y mato a alguien con él vuelve asesino al que me lo vendió? No verdad ¡¡¡Pendejo!!!
      TERCERA: Yo si tengo la capacidad de DECIDIR POR MI MISMO, no necesito darle gusto a papá, mamá, sacerdote o tener miedo de que algún AMIGO IMAGINARIO como el Coco, Dios, el diablo, Santa Claus, Los Reyes Magos, etc, me vayan a CASTIGAR por "portarme mal".

      ¿OK Pendejo? Eres una vergüenza de persona, crédula, borrega, pendeja, inculta, violenta con los demás e incapaz de tomar decisiones propias. Cuando mueras pídele permiso a tu Dios para venir a decirme lo que me espera, mientras vivas y no lo sepas no andes hablando tanta pendejada.

      Eliminar
  47. Es cierto que cada uno decide por sí mismo si decide morirse o vivir, pero creo si nos basamos en la biblia donde dice amar a tu prójimo como a ti mismo no crees que si tú te amas y amas a tu prójimo no estarías publicando este tipo de blog así ayudarías a evitar a que esa gente tratara de tomar una decisión incorrecta a lo que me refiero es que si amamos a nuestro prójimo debemos de ayudarles a tomar una decisión correcta en sus vidas y no ayudarles a tomar el camino equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy creyente del Dios Judeocristiano. Sus mandamientos y enseñanzas no son una ley o norma para mi.

      Éste blog lo escribí porque creo firmemente que el internet debe ser una fuente de conocimiento en la que cualquiera tiene el mismo derecho de acceder a él y en el cual no se debe censurar ningún tipo de conocimiento.

      Yo solo contribuyo con lo que sé y lo que haga cada persona con el conocimiento que adquiera por cualquier medio es su responsabilidad.

      Eliminar
  48. oye
    yo me corte donde dice la foto claro antes de saberlo me meti a una tina cn agua caliente y me empece acortar con un corta carton estaba intentando que la punta del corta carton me llegara asta dondde est la vena la abia encontrado pero fue dificil romperla me puedes dar un consejo para que se rompa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa algo de verdad afilado, como un bisturí o una navaja de afeitar, pero si sólo quieres llamar la atención y hacerle a la mamada pues sigue usando cosas sin filo o galletas de animalitos.

      Eliminar
  49. gracias alfin un isntrucctivo para morir :)
    pero no puedes aser mas con diferentes metodos?
    digo para desidir el mejor y k aiga mas variedad ademas todo te quedo muy bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo más ¿sabes buscar en los blogs o necesitas un tutorial?

      Eliminar
    2. Q entretenidos q sois me queria suicidar pero estoy leyendo...

      Eliminar
  50. No se quien es mas cobarde, el que dice que le duele suicidarse, el que puso este blog porque enseña habla de oscuridad de depresión pero no se suicida. O la que pregunta si te vas a lastimar tendones. O todos los que "piensan" suicidarse porque no pueden afrontar las cosas de la vida. Basta con ver la miseria con la que viven algunas personas en africa y como se aferran a la vida para darse cuenta que todo en esta vida se puede superar. si alguien quiere o necesita un amigo, platicar de sus problemas, alguien qu eles de un consejo sano y no tienen quien los escuche o necesiten platicar con alguien ACA TIENEN UN AMIGO,
    https://www.facebook.com/memonjp EN VERDAD CHAVOS Y CHAVAS EL SUICIDIO NO ES CAMINO.

    ResponderEliminar
  51. Vaya. Hasta que encuentro un blog de lo que. Necesito ! Como desaserme. De esta vida del asco que llevo .... Seguiré tu consejo veré qur tan efectivo es ... D:

    ResponderEliminar
  52. Aproximadamente cuánto tiempo tarda en desangrarse y morir la persona? Y como se sabe cuando ya se cortó la vena?

    ResponderEliminar
  53. Hace 2 meses me dejo minpareja y hoy publica una foto con su nueva pareja. Ya el dolor de su rechazo y la idea de suicido la tenia hace rato pero hoy viendo esa foto con su nueva pareja me da mas coraje para matarme. Y encima me dice q me extraña y q no es feliz con ese, y con esas palabras me lava la cabeza. Me quiero ir ya y lo siento por mi hija y padres y hermanos pero no soporto mas esto. Algo bien efectivo por favor. Graciaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto estas siendo egoista e irresponsable, te mueres y tu hija que? Aferrate a ella, Es tu cuerpo es verdad, pero has procreado y tu vida ya no te pertenece a ti en totalidad, mujeres hay por monton, tal vez ella no te merece y luego se arrepentira.....recapacita y al menos has el intento de buscar ayuda profesional, buenas vibras

      Eliminar
  54. lo he intentado ya varias veces pero sin la ayuda delacido acetil salicílico ,ni tina ni cobija térmica ,solo con alcohol,ahora me tienen muy cuidada pero voy a pedir el coagulante,,,,ay algo mas rápido?

    ResponderEliminar
  55. a cuantos centimetros estan las venas de la muñeca? quiero cortarme en la parte de la muñeca pero me da miedo cortarme las venas ya que no me quiero suicidar , solo cortarme , estan muy cerca?

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es un club de citas, o borras tu comentario en 18 horas o lo borro yo.

      Eliminar
  58. Primero, que irresponsable de tu parte, que mente oscura y perturbada la tuya, hablas de no ser egoista, de que podemos hacer lo que queramos con nuestro cuerpo y que nadie se meta, pues es verdad, pero eso no quiere decir que dejaras una tragedia tras tu muerte porque es tu vida, ponte a pensar que el suicidio no es para todos, hay personas deprimidas que pasan por esta etapa y no por eso deben morir, tal vez pasando un terrible momento que tiene salida y tu propones esta salida sin mas, yo tengo 27 años con diagnostico de depresion, ansiedad y toc cronico obsesivo y he tenido buenos momentos y malos momentos, hoy me corte por 2da vez queriendome desangrar, queriendo morir y me pienso que ya pase por esto a los 18 y no me mori, no sabes cuanto me hubiese perdido, conoci hermosas mujeres, hermosos lugares, restaurantes, ciudades, artistas, tocks stars, momentos increibles con mi familia y nada de eso hubiese pasado si a los 18 me hubiese matado sl menos ahora a los 26 puedo decir que la pase muy bien y muy mal, leo tu blog con las heridas abiertas y me das lastima sinceramente, hay chicos con depresion que no deben morir y por el momento cometen una locura y solo tu tendras la culpa de la muerte de un inocente, ojala encuentres la luz y dejes en paz a esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué onda con tu comentario? ¿Para quién va dirigido?
      Dices "sólo tú tendrás la culpa" cuando cada quién hace con la información lo que se le da la gana y luego dices "ojala encuentres la luz y dejes en paz a esta gente" como si un ente omnipresente estuviera con cada persona y la estuviera obligando a buscar ésta información y obligandolos a hacer al pie de la letra lo que esta esxrito.

      Eliminar
    2. No es tu culpa tu solo informas ser una carga es una mierda q bien q hay quienes superen la depresion, pero q de los q no, q no tienen a nadie ni familia ,nadie q le interese por mi parte no planeo seguir asi y tomo antidepresivos y ansioliticos cada caso es distinto.

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Hola B. Ayax, me gusto tu blog gracias por mas de la info que ya tenia.... Espero me sirva, y no te sientas mal, por las personas que te dicen que el blog solo traera tragedias, solamente estas dando un consejo cada uno sabra si tomarlo o no... muchas gracias por la info...

    ResponderEliminar
  61. HEY HOLA SE CONCIDERAN ANGELES DE LAMUERTE

    ResponderEliminar
  62. He tratado 5 veces y mi sangre se cuagula y soy alérgica a la aspirina gracias por info. La vida a,veces es agotadora yo no te juzgo

    ResponderEliminar
  63. Me servirá de mucho, nos veremos en el infierno. Gracias a ustedes tendré una muerte cómoda, placentera y feliz. Por paginas como esta pago mi factura de internet.

    ResponderEliminar
  64. hola, no creo que sea bien de tu parte ayudar a alguien que quiera suicidarse por que no mejor ayudas a superar esos problemas? llegue a esta pag por coincidencia y es mi OPINION pero a los que buscan alternativas a que se acaben esos problemas les dire, dejen esas conductas o personas que no te suman nada en tu vidaa, algun amor o que sea ve desechando cosas de tu vida y asi veras como dejaras de sufrir, los psicologos son muyyy buenoss los pueden ayudar mucho y talves esten pensando que tu que sabes si no estas pasando por lo que yo estoy pasando, es cierto pero, he tendio muchos amigos que han intentado suicidarse y gracias a que siempre he estado ahi para ellos no lo han hecho y no se creo que pueden llegar a ser felices, soy buena escuchando en este caso leyendo asi que si quieren hablar con alguien pueden escribirme a mi mail: nikari101@hotmail.com y estare a sus ordenes. ps: la vida es bella solo hay que mirarla de otra manera. experiencia propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay cosa más pendeja que alguien que busca "algo" que leer y no lee? ¿Leíste el primer párrafo? lo puse presisamente para evitar que pusieran comentarios diciendo que yo : Ayudo, aconsejo, provoco, obligo, molesto, incito, etc.
      Para empezar, no estoy ni siquiera invitando a nadie a leer esto, no hago promoción de ningún tipo y creo que dejé claro que este blog no es para auto ayuda o de ayuda, apoyo, consejo, ni nada parecido. -_- No es mi culpa que haya gente pendeja en el mundo.

      Eliminar
  65. Yo igual quiero irme pero igual me da miedo el dolor...si a alguien le interesa podríamos ponernos en contacto y hacernos de un arma....fácil instantáneo y sin dolor.....si hay algún interesado les dejo mi correo ....así hasta nos ahorramos una lana ....haciéndolo en un lugar alejado.........gracias mmendoza.gm70@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Y mi numero 5564220223 por si quieren irse acompañados no importa quien seas vamos al mismo lugar

    ResponderEliminar
  67. Quiero saber, si no tomo las pastillas me desangro igual? porfis contesta rapido

    ResponderEliminar
  68. Quería ver si alguien de casualidad sabe,si el alchool tiene un efecto negativo ante las aspirinas,quiero decir que si les quita el efecto o les da mas,esque investigue y en unas paginas icen que si otras que no y no se que onda y am.... creo que seria lindo morir inconsciente y borracha . :3 <3 ese es mi punto,se puede?
    favor de responder lo antes posible ...

    ResponderEliminar
  69. Me gustaría suicidarme como dices . En la cama haciendo que duermo pero saber que tiritare y me dolera y que lo sentiré mucho me da miedo. No quiero que mi muerte sea igual de dolorosa que lo que vivo....me gustaría saber otro método mas indoloro. Pastillas tranquilizantes....algo?por favor espero tu respuesta y gracias.

    ResponderEliminar
  70. la verdad y esto me funcione llevo mucho tiempo pensando en el suisidio porque sinceramente nadie me entiende, bueno aparte de que mis padres arruinan mi reputación y nadie me entiende.
    ojala y esto me sierva mucho.

    ResponderEliminar
  71. Sinceramente, creo que publicar este tipo de entradas es algo muy irresponsable de tu parte (el/la que subió esto)
    Estuve leyendo los comentarios anteriores y te leí decir que los "suicidas son como los drogadictos" "solo reciben ayuda si ellos quieren" Pues, me veo en la obligación de decirte que no es así. Que los drogadictos no buscan ayuda cuando ellos quieren y que de hecho, para algo existe el "internar a alguien" en un centro de rehabilitación (mi madre fue drogadicta mucho tiempo y la obligaron a entrar y mejoró, dejo de consumir las drogas duras a las que acostumbraba. Después de eso decidió estudiar rehabilitación en drogas para ayudar a otras personas como ella)
    Así que comparar un suicida con un drogadicto no es buena idea.
    Siempre podemos ayudar en algo. Espero que ninguno de los suicidas que vieron esta entrada lo haya logrado. Las "excusas" que leí por ahí para suicidarse me parecían más bien las de un adolescente de quince años que está pasando por plena pubertad y no sabe qué hacer con su "desgraciada vida" Bueno, las razones no importan en realidad. Yo no soy nadie para juzgar.
    Solo puedo dar mi testimonio. Yo fui suicida alguna vez y (quizás si hubiese visto este tutorial me habría resultado) acabé en un hospital.
    Mis razones no eran tan distintas a las de cualquier persona…bueno quizás sí, no sé. Fui violada reiteradamente a los 5 años por un tipo que atendía un negocio y se había ganado la confianza de mi familia para cuidarme. (Si queréis más detalle, el viejo era un gordo asqueroso, que parecía tener pintado en la cara "soy un pederasta") No recuerdo que fue lo que pensé en ese momento para no contarle a mi madre. Bueno, recuerdo que a esa edad creí en sus amenazas de que él iba a "matar a mi madre y a mi abuela" (que son los seres que más amo en esta tierra) si yo decía algo. Supongo que la situación familiar también me jugó en contra....mi padre agredía a mi madre siempre y en ese tiempo la había dejado hospitalizada porque estuvo a punto de matarla.
    El caso es...que el cerebro humano es una maravilla y el mío logró "bloquear" la mayoría de los momentos vividos con ese hombre, dejándome crecer como una persona "normal" Solo recordaba de esa época que alguien me había hecho algo muy malo, que cuando mi madre se enteró (gracias a que la madre de una amiga a la cuál le hizo lo mismo le contó a la mía y mi madre sospechó hasta que me hizo hablar) fuimos a la policía y desgraciadamente no hicieron nada...él hombre se fue y quedó libre (Solo muchos años después me enteré que estaba muriendo de un cáncer fulminante y doloroso...bendito karma)

    ResponderEliminar

  72. Mi real problema comenzó a la edad de 13-14 años. Cuando todos esos recuerdos "bloqueados" por mi cerebro comenzaron a aflorar...en "deja-vus o pesadillas" Podía estar en la escuela, poniendo atención en una clase de historia y de pronto llegaba a mi cabeza como un flashazo, un recuerdo terrible que no tardé en reconocer de dónde venía.
    Recuerdo uno en especial, el primero que llegó. Estaba lavando los platos cuando escuché la voz de un hombre decirme "Anda, saca la lengua y haz como perro, si no mataré a tu madre" la visión de ese hombre llegó a mí y le vi desnudándome y jugueteando con mi entrepierna mientras yo tenía que -obligadamente- "jadear como un perro" Recuerdo también que ese tipo de visiones llegaban a mí junto a intensos dolores de cabeza o taquicardias. Era algo horrible.

    Ese día le conté a mi madre que había tenido un "recuerdo feo" (no entré en ninguna clase de detalles...no quería asustarla) y ella se sorprendió de que yo pudiese recordar cosas que pasaron cuando tenía 5 años. Me explicó más o menos lo que me había pasado y me dijo que el hombre nunca fue a la cárcel.

    Ese día empezaron mis pesadillas. Todo el dolor producido por los abusos cuando era pequeña, comenzó a invadirme. No era tan solo las visiones, era la culpa, era el sentirme "sucia", sobre todo eso. Ese sentimiento tan profundo e insondable de sentirse simplemente "asquerosa"

    ResponderEliminar
  73. Encontré en la automutilación una forma de “limpiarme” y sacar toda esa “culpa”. Recuerdo que me cortaba mucho, muy seguido y que cubría mis heridas con camisas de manga larga o pulseras de cuero. Mi madre nunca se preocupó mucho por ello, debido a que creía que aquella forma de vestir (como estar con camisas con mangas en pleno verano) era tan solo porque su hija pasaba por "la moda del momento" y jamás se detuvo a mirarme los brazos o las piernas.


    Era algo insoportable para mí. Me sentía cada vez más desgraciada, me sentía cada vez más sucia y creía que nadie podía amarme. Tenía pesadillas todos los días y tan solo los cortes podían calmar un poco las angustias.

    (Debo mencionar que este problema me tuvo mal por muchos años. Incluso cuando llegué a los dieciséis y tuve un novio…me fue imposible tener sexo…cada vez que lo intentaba me asaltaba un horrible recuerdo)

    En una ocasión, luego de haber experimentado una especie de "crisis" por culpa de todos estos "recuerdos" que no me dejaban en paz en ningún momento y me invadían la mente, decidí suicidarme (seriamente. Antes lo había intentado, pero no eran intentos “reales”). La primera vez tomé muchas pastillas y solo logré una intoxicación que me callé y pasé sola junto a la hermana de una compañera que era enfermera. La segunda vez intenté cortarme las venas con un bisturí. Llegué profundo pero corté en el lugar equivocado, solo llegué al hospital.

    Ese día mi madre se enteró. Supongo que debió haber sido duro para ella.

    Por esos días había conocido a un chico, una de esas personas a las cuáles yo les llamo "Guías" Que aparecen en tu vida solo para cumplir una misión. Él fue como mi primer psicólogo y mi ángel. Me tomó a la fuerza y me convenció junto a mi madre para asistir a un psicólogo (Que en ese momento sentí que poco me ayudaba y tan solo me daba algunos medicamentos) Luego de un tiempo (obviamente con recaídas) comprendí que todo lo que pasa, pasa por algo. Que no existen las coincidencias y que si perdía esta batalla (suicidándome) en la otra vida tendría que volver a pelearla, hasta superarla.

    También, en ese tiempo me aferré a la idea de que "siempre hay alguien que la está pasando/pasó peor que tú" y eso me daba fuerzas para seguir luchando y ayudar a aquellos que están peor. Espero ser ese "alguien" para algunos de ustedes.

    En estos momentos, luego de seis años de esa serie de intentos de suicidios y esa terrible etapa de mi vida, me considero una luchadora. Quiero vivir mi vida hasta el último día. Quiero sufrir mi vida hasta el último día y recibir todo ese dolor con los brazos abiertos. Quiero vivir todas las alegrías de mi vida al máximo. Porqué a veces, nos podemos creer muy solos, pero siempre...siempre...aparecerá alguien. Solo hay que mirar al rededor.

    No todo es tan oscuro como parece…siempre hay una luz.

    ResponderEliminar
  74. Mira, lo de los adictos es porque solamente cuando de verdad quieren dejarlo lo dejan, no digo que por arte de magia, como tú dices, se aferran a lago que los ayude a salir.

    Por otra parte y para mi desgracia voy a tener que pegarte el PRIMER párrafo de la entrada, a pesar de que se supone que es lo primero que debes leer si es que leíste este blog.

    ADVERTENCIA: Éste blog tiene un filtro de mayoría de edad. Toda la información contenida aquí es con fines informativos. No somos responsables por la forma en la que se usa esta información así como el vendedor de cuchillos no es responsable si se cometen asesinatos con sus cuchillos.

    PD. Linda tu historia.

    ResponderEliminar
  75. Entiendo tu advertencia. No sé si alguno de los padres de algún chiquillo que se suicidó pueda llegar a demandarte por "facilitarle" la forma.

    Estoy casi segura de que se puede.

    PD: Donde están tus gustos? Yo no le hallo nada de linda. Ah no, ya leí tu sarcasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, hay algo que debes aprender a diferenciar.
      La información, es información, no es buena ni mala y es responsabilidad de cada persona cómo se usa.

      ¿Acaso también Einstein es responsable por la bomba atómica o los Curie por el cáncer provocado por la radiación? más, si aprendes karate o box y matas a alguien a golpes ¿Es responsable tu maestro?

      Si te vas a estar mortificando por toda la información que hay en internet que se puede usar para dañarse a si mismo o a las personas pues allá tú. y pues te dejo un regalito para que me digas si también piensas buscar la forma de demandar a éste señor por enseñar a hacer cosas que pueden dañar a alguien:
      https://www.youtube.com/watch?v=74_qWMB3mKk&spfreload=10

      Eliminar
    2. Y tu historia si es bonita aunque también estaba siendo sarcástico, si lo ves de lejos tiene un desarrollo un clímax y un desenlace feliz donde encuentras amor por la vida.
      ¿No es eso una historia linda como las de las películas y telenovelas?

      Eliminar

Los comentarios no relevantes para el tema como historias personales, búsqueda de compañeros de suicidio o comentarios ofensivos sin fundamentos serán eliminados. Gracias.